La provincia de Cuenca cuenta en la actualidad con un total de 54 profesionales de la artesanía tras la incorporación de tres artesanas nuevas

Tal y como ha informado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez

La provincia de Cuenca cuenta en la actualidad con un total de 54 profesionales de la artesanía tras la incorporación de tres artesanas nuevas que han obtenido el carnet oficial. 

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, tras la ponencia de artesanía a la que también han asistido representantes del sector y de la Asociación Provincial de Artesanos de la provincia de Cuenca. 

Óscar Javier Martínez ha indicado que son un total de 71 carnets con los que cuenta la provincia “ya que un artesano o artesana puede tener varios oficios a los que hay que sumar los de esta ponencia que de las tres artesanas, dos de ellas han obtenido tres carnets cada una en bordadora,  ganchillera y encajera”. 

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha resaltado que esto es “una muestra más del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el sector artesano y ha animado a la ciudanía a apostar por las compras en este sector tan importante para una provincia como la nuestra”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba