Una avería en la provincia de Cuenca provoca retrasos en los AVE de Madrid a Alicante y Valencia

Retrasos superior a los 20 minutos

Los trenes de alta velocidad de Renfe que discurren entre Madrid y Levante, con destinos como Valencia y Alicante, estaban sufriendo durante la tarde de este viernes un retraso superior a los 20 minutos como consecuencia de una incidencia comunicada por Adif, el gestor de la infraestructura.

Renfe ya está informando a través de todos sus canales de comunicación y atención al cliente de este retraso y recuerda que se aplicará el compromiso voluntario de puntualidad a los clientes afectados, que incluye devoluciones del importe pagado por el billete.

Avería en las instalaciones de alta velocidad en el tramo Tarancón-Horcajada

Los técnicos de Adif trabajaban en la reparación de la avería, que ha tenido lugar en sus instalaciones de alta velocidad en el tramo Tarancón-Horcajada, afectando a todos los trenes AVE en esta relación entre la capital y Levante.

En Twitter, varios usuarios han reportado que el AVE que salió a las 16.40 de Madrid con destino Alicante llegó a estar parado entre 30 y 45 minutos a la altura de Tarancón (Cuenca). A las 19.00 horas, Adif todavía no había reportado la reparación de la avería.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba