Herido grave tras sufrir este accidente de tráfico en la provincia de Cuenca

El conductor de este camión tenía que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Cuenca

Un hombre de 51 años resultaba herido grave tras sufrir un accidente de tráfico este jueves, 9 de junio, en la provincia de Albacete. Tras el suceso el herido tenía que ser trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Accidente en la provincia de Cuenca / Imagen : Bomberos Prov. Cuenca
Accidente en la provincia de Cuenca / Imagen : Bomberos Prov. Cuenca

Accidente de tráfico en la provincia de Cuenca

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 informaban a InfoCLM que el accidente tenía lugar a las 7:39 horas de este jueves en el kilómetro 132 de la A-3 a su paso por la localidad conquense de Villares del Saz, en sentido Madrid.

Estas mismas fuentes oficiales especificaban a InfoCLM que en el incidente se producía por la salida de vía de un camión a su paso por este punto de la provincia de Cuenca. 

Un hombre de 51 años quedaba atrapado en el interior de este camión tras un accidente en la provincia de Cuenca

A consecuencia del accidente el conductor de 51 años quedaba atrapado en el interior del camión. De este modo, los Bomberos de Tarancón intervenían para rescatar al afectado.

Accidente en la provincia de Cuenca / Imagen : Bomberos Prov. Cuenca

El conductor resultaba herido grave y tenía que ser trasladado al Hospital de Cuenca

Tal y como trasladaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias a InfoCLM, el conductor resultaba herido grave tras este accidente de tráfico y tenía que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Tarancón, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero sanitario que trasladaba al herido hasta dependencias hospitalarias.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba