La Junta resalta “el buen hacer” del Club Atletismo Cuenca “que le está llevando a conseguir grandes éxitos deportivos nacionales e internacionales”  

La delegada de la Junta en Cuenca ha acudido a uno de los entrenamientos del club

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado “el buen hacer” del Club Atletismo Cuenca “que le está llevando a conseguir grandes éxitos deportivos nacionales e internacionales”. 

Así lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha acudido a uno de los entrenamientos del club junto a la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro y la concejala del área en el Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez además de la presidenta del club, Aida López.

María Ángeles Martínez ha resaltado “la disciplina y responsabilidad de todos los atletas que componen este club y ha señalado como ejemplo los últimos resultados conseguidos por atletas como Mesfín Escamilla, recientemente galardonado por el Gobierno de Castilla-La Mancha o de Mónica Guijarro o Unai Naranjo”. 

Asimismo, ha manifestado que el Ejecutivo autonómico volverá a publicar la convocatoria de ayudas a clubes y sociedades anónimas deportivas dentro de su apuesta por el deporte, además de seguir impulsando el programa ´Somos deporte 3-18´ que se lleva a cabo en colaboración con los clubes y los centros educativos. 

“Tenemos muy clara nuestra apuesta por la actividad deportiva y el apoyo que debemos dar a nuestros deportistas que llevan el nombre de Castilla-La Mancha en todos sus éxitos deportivos”. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba