Cuenca acogerá la I Carrera Solidaria Ruta 091

A favor de la Asociación Cultural de Sordos de Cuenca

La Policía Nacional está ultimando los detalles en la organización de la I Carrera Solidaria RUTA 091 que se va a celebrar el próximo sábado 7 de mayo de 2022, a partir de las 17:30 horas, en la Glorieta González Palencia, a favor de la Asociación Cultural de Sordos de Cuenca (ASCOC).

Carreras de adultos y niños

Las carreras y marcha de adultos y niños darán comienzo a las 17:30 horas desde la Glorieta González Palencia (al lado de Comisaría Policía Nacional), señala Policía Nacional en nota de prensa. Habrá una carrera y marcha de adultos que tendrá un recorrido de 8 kilómetros, siendo su precio de inscripción de 11 euros, a quiénes se les hará entrega de una bolsa de corredor que incluye una camiseta técnica y bebida. Habrá también dos carreras infantiles, una a partir de 11 años de 1.600 metros, cuya inscripción tiene un coste de 8 euros, y se les hará entrega de una bolsa del corredor con una camiseta técnica con la inscripción de “Policía Nacional” Ruta 091 y otra de iniciación de 800 metros, siendo su inscripción gratuita a la que tendrán derecho a un seguro de corredor. 

Una vez finalizadas las carreras y se haga la entrega de trofeos para los ganadores de las distintas categorías, se hará una exhibición de la unidad de Caballería en el Patio del Colegio Fray Luis de León, donde también se podrán visitar las carpas del resto de unidades y del helicóptero y drones de la Policía Nacional. Los niños más pequeños podrán jugar y subir a los coches policiales y podrán ver de cerca estas unidades especiales, desde donde se les entregarán pegatinas, marca páginas, se les cumplimentarán carnés de policía infantil y otros detalles motivos policiales, cita en la nota de prensa Policía Nacional.   

La Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional estará en Cuenca con motivo de la I Carrera Solidaria Ruta 091 / Policía Nacional
La Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional estará en Cuenca con motivo de la I Carrera Solidaria Ruta 091 / Policía Nacional

Último día para inscribirse es este jueves 5 de mayo, a las 23:55 horas, en las plataformas: www.cronomancha.com ó www.timingsys.com.

Todo el dinero recaudado irá  destinado a la Asociación cultural de sordos (ASCOC) de Cuenca.       

Para más información, pueden solicitarla a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba