Incendio de vegetación en la provincia de Cuenca

Los bomberos de la Diputación de Cuenca lograron extinguir las llamas en menos de 2 horas

Cerca de las 02:10 horas de la madrugada de este jueves, 17 de febrero, se producía un incendio de vegetación en la localidad conquense de La Almarcha, cerca de la A-3 y a la altura del kilómetro 152, según han informado los bomberos de la Diputación de Cuenca a InfoCLM. 

Se quemaron 100 metros lineales de cauce en Cuenca

Cuando los bomberos del Parque de Motilla llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con una acequia en la que se estaba quemando toda la vegetación de las orillas, concretamente “se habían quemado unos 100 metros lineales de cauce del río”, apuntaban los bomberos a InfoCLM. 

Extinguido el incendio en la provincia de Cuenca en menos de dos horas

A las 04:00 horas de la madrugada el fuego estaba totalmente apagado. Así, una vez extinguido totalmente el incendio, los bomberos refrescaban el perímetro para total seguridad y evitar así que el fuego volviera a reiniciarse. 

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de bomberos del parque de Motilla del Palancar y la Guardia Civil, según han informado los Bomberos de la Diputación de Cuenca a InfoCLM.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba