Incendio junto al cementerio de esta localidad de Cuenca

Varios vehículos calcinados a pesar de la rápida intervención de los bomberos de la Diputación de Cuenca

El pasado miércoles, 2 de febrero, se declaraba un incendio cerca del cementerio de la localidad conquense de Tarancón.

Ardieron cuatro vehículos a este punto de la provincia de Cuenca

El suceso tenía lugar cerca de las 11:23 horas del pasado miércoles, 2 de febrero cuando se produjo un incendio en una nave ubicada en una una granja de la localidad. En concreto, los Bomberos de la Diputación de Cuenca informaba a InfoCLM que a consecuencia del fuego ardieron un total de cuatro vehículos.

La nave afectada era una especie de desguace, en la que había varios vehículos pesados y cabezas de camión, detallaban estas mismas fuentes oficiales a InfoCLM. De entre todos ellos, solamente se vieron afectados por el fuego cuatro vehículos y algunas cabezas de camión, quedando dañadas levemente.

Foto del camión de bomberos de Cuenca

Los daños tras este incendio en la provincia de Cuenca podrían haber sido mayores

No hubo más daños gracias a la rápida actuación de los Bomberos de la Diputación de Cuenca que se encontraban muy próximos a la nave en la que se declaraba el incendio de la nave que salió ardiendo, y pudieron controlarlo en apenas 5 minutos, según ha podido saber InfoCLM.

En concreto, especificaban estas fuentes oficiales que los Bomberos de la Diputación de Cuenca pudieron controlar el fuego en apenas 5 minutos.

Incendio extinguido en la provincia de Cuenca en 40 minutos

El incendio se encontraba próximo al parque de bomberos de Tarancón y eso, junto con la rápida actuación del Cuerpo de Bomberos, permitió que el incendio quedara totalmente extinguido en apenas 40 minutos. Además, pese a los daños materiales que causó esté incendio en la provincia de Cuenca, no hay que lamentar heridos. 

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba