Sacan a licitación la mejora de la instalación eléctrica en el colegio ‘Fuente del Oro’ de la ciudad de Cuenca

Con una inversión de 427.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación la mejora de la instalación eléctrica del colegio público ‘Fuente del Oro’ de la ciudad de Cuenca con una inversión de 427.000 euros. 

Pueden presentar ofertas hasta el próximo 1 de febrero

Así lo ha anunciado hoy la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras la publicación de dicha licitación esta misma semana y a la que se pueden presentar ofertas hasta el próximo 1 de febrero. 

María Ángeles Martínez ha explicado que se trata de una actuación muy necesaria en este centro educativo de la capital conquense que va a permitir que se cuente con una instalación adecuada al momento y que permita también mejorar la eficiencia energética. 

La delegada de la Junta en Cuenca ha recordado que en este centro educativo ya se han realizado durante esta legislatura otras mejoras como el acondicionamiento de los aseos o la reforma de la biblioteca. 

El Ejecutivo autonómico ha destinado durante 2021 más de 7,3 millones de euros en la construcción o mejora de las infraestructuras educativas de la ciudad de Cuenca

En este sentido, ha subrayado que el Ejecutivo autonómico ha destinado durante 2021 más de 7,3 millones de euros en la construcción o mejora de las infraestructuras educativas de la ciudad de Cuenca entre las que se encuentra la Escuela Superior de Arte Dramático. 

“Una vez más volvemos a poner de manifiesto el compromiso que tenemos con la ciudadanía de la capital conquense en una semana en la que además hemos sacado a licitación las obras del centro de mayores del barrio de Las Quinientas”. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba