Un accidente entre dos coches se saldaba este viernes, 24 de diciembre, con una víctima mortal. En concreto perdía la vida debido al choque entre dos coches en Villanueva de la Jara un hombre de 40 años y otro de 21 años tenía que ser trasladado al Hospital de Albacete.
Accidente en Villanueva de la Jara
Tal y como informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM el inciden tenía lugar a las 8:26 horas de este viernes en el kilómetro 54 de la CM-220 a su paso por la localidad conquense de Villanueva de la Jara.
Dos personas tenían que ser rescatadas
Del mismo modo señalaban estas mismas fuentes oficiales a InfoCLM que en el accidente se han visto implicados dos coches. A causa de este choque, por circunstancias que se encuentran bajo investigación, dos personas quedaban atrapadas en el interior de los vehículos.
Un fallecido y un herido a causa de este accidente
Tras ser rescatadas por los bomberos de Motilla se confirmaba el fallecimiento de un hombre de 40 años. Además, tras resultar herido, un hombre de 21 años tenía que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital General Universitario de Albacete.
Hasta el lugar del suceso se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de de Motilla, personal sanitario de Urgencias, una UVI y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.