Reparan una tubería de suministro de agua potable en el Paseo del Huécar de Cuenca

Tras detectar una abundante fuga de agua el viernes, los trabajadores municipales estuvieron trabajando hasta bien entrada la noche para detener el escape y garantizar el suministro de agua

El Servicio Municipal de Aguas se encuentra acometiendo la reparación de una tubería de suministro de agua potable en el Paseo del Huécar, en las inmediaciones del Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’. 

La avería se detectó en la tarde del viernes, cuando se produjo una abundante fuga de agua, y durante esa tarde y gran parte de la noche los trabajadores municipales trabajaron para detener el escape y garantizar el suministro de agua. 

Una vez logrado este fin, este mismo lunes se iniciaron los trabajos con maquinaria de gran envergadura. Los efectivos municipales han tenido que efectuar una gran perforación en el suelo, que ha llamado la atención de los viandantes, hasta alcanzar la citada tubería, en cuya reparación ya han empezado a trabajar. 

A esto se añade que, dada la copiosa lluvia caída entre ayer y hoy, para continuar la actuación los efectivos de Bomberos del Parque Municipal han entibado este martes la zanja para reforzarla y garantizar la seguridad de los operarios.

El Servicio Municipal de Aguas concentra sus esfuerzos en dar solución a la avería con la mayor celeridad posible. 

Botón volver arriba