La Plaza del Pósito de San Clemente albergará ´El Paseo de los artesanos´ hasta el próximo 6 de diciembre

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha asistido a la inauguración

La Plaza del Pósito de la localidad de San Clemente albergará ´El Paseo de los artesanos´ desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre en una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha. 

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo. Óscar Javier Martínez, ha asistido a la inauguración acompañado de la alcaldesa del municipio sanclementino, Charo Sevillano, y la diputada provincial, Trinidad Albendea.

Óscar Javier Martínez ha indicado que son 25 paneles con 150 artesanos de toda la región los que podrán verse en este espacio que “viene a poner de manifiesto el trabajo del Ejecutivo autonómico con el sector para dar mayor visibilidad al trabajo que realizan estos artesanos”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha explicado que en esta muestra se pueden adquirir los productos de los artesanos pues “se incorpora un código QR que permite acceder a un market place que facilita las compras y del que forman parte 165 emprendedores de este sector en la región, de los cuales 16 son de la provincia de Cuenca”. 

Óscar Javier Martínez ha animado a “toda la comarca a conocer este ´Paseo de los artesanos´ coincidiendo con las fechas previas a las navidades apostando en nuestros regalos por el comercio local y los artesanos de la provincia y la región”. 

Esta iniciativa ya se había desarrollado con anterioridad en la capital conquense y en las localidades de Tarancón y Quintanar del Rey. 

Botón volver arriba