La Junta destina más de 84.000 euros en mejoras en la Residencia Nuestra Señora de Gracia y San José de Belmonte

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha visitado la localidad conquense

El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando más de 84.000 euros en mejoras en la Residencia Nuestra Señora de Gracia y San José de la localidad de Belmonte. 

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha visitado el municipio y las instalaciones de centro sociosanitario acompañada de la alcaldesa de Belmonte, Lourdes López y la concejala de Bienestar Social, Encarna Alcázar. 

Amelia López ha indicado que estas ayudas forman parte de las que la Consejería de Bienestar Social está llevando a cabo por toda la provincia de Cuenca y que han llegado a 27 municipios conquenses que cuentan con residencias de mayores o centros sociosanitarios. 

En este sentido, ha puesto en valor las políticas en materia de mayores que se están realizando desde el Gobierno de Emiliano García-Page “adecuando las instalaciones donde estos residen a las necesidades que se demandan en la actualidad”. 

Para finalizar, Amelia López ha agradecido el esfuerzo que durante los últimos meses están realizando en todos estos centros “cuidando de nuestros mayores ante la situación sanitaria que hemos vivido”. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba