La Junta reafirma su compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles Cuenca

María Ángeles Martínez ha recordado que Aldeas Infantiles Cuenca ha recibido por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha una ayuda de 12.000 euros para el mantenimiento de la escuela infantil

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reafirmado su compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles Cuenca coincidiendo con la llegada de la nueva presidenta de la entidad, Verónica Martorell. 

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado las instalaciones junto a la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, donde han mantenido un encuentro con responsables del centro. 

Aldeas Infantiles Cuenca ha recibido por parte de la Junta una ayuda para el mantenimiento de la escuela infantil

María Ángeles Martínez ha recordado que Aldeas Infantiles Cuenca ha recibido por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha una ayuda de 12.000 euros para el mantenimiento de la escuela infantil con el objetivo de financiar los gastos de mantenimiento y personal del mismo. 

La delegada de la Junta en Cuenca ha señalado que en el último año Aldeas Infantiles en Cuenca ha atendido a 68 menores en los talleres preventivos que se desarrollan y que han estado relacionados con la igualdad de género o con actividades extraescolares, además de actividades en el área psicosocial dirigidas al tránsito de la vida adulta. 

Para finalizar, María Ángeles Martínez ha agradecido a la anterior presidenta de Aldeas Infantiles, María Teresa Molina, “su encomiable labor para convertir este centro en referente y por la calidez humana que se desprende cada vez que venimos aquí”. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba