Un grave accidente de tráfico obliga a cortar una autovía a su paso por la provincia de Cuenca

En el accidente de tráfico se han visto implicados un coche y un camión

Un accidente de tráfico entre un camión y un coche obligaba a cortar los dos carriles de la A-3 en sentido Madrid a su paso por la localidad conquense de Castillo de Garcimuñoz.

Según apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM el accidente tenía lugar a las 12:42 horas de este viernes, 12 de noviembre, en el kilómetro 159 de la A-3 en sentido Madrid.

Del mismo modo señalaban que a consecuencia del choque los vehículos quedaban atravesados en mitad de la carretera produciendo el corte de los dos carriles de la A-3 en sentido Madrid a su paso por esta localidad conquense. Por ello se ha dado paso alternativo al tráfico por la vía de servicio.

Tal y como especifican estas mismas fuentes a InfoCLM a consecuencia de la colisión entre ambos vehículos ha resultado herido un hombre de 41 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Además, cerca de las 14:40 horas de este viernes, un par de horas después del siniestro, se procedía a la reapertura total de la autovía A-3.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario de urgencias, un helicóptero medicalizado del SESCAM y una ambulancia de urgencias.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba