Grave accidente entre un coche y un tractor en la provincia de Cuenca

Dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas y trasladadas al Hospital de Cuenca tras un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de Motilla del Palancar

Dos mujeres, madre e hija, resultaron heridas y trasladadas al Hospital de Cuenca tras un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de Motilla del Palancar.

Así lo han indicado fuentes autorizadas del 112 de Castilla-La Mancha a Info CLM, que han añadido que los hechos ocurrieron este sábado en torno a las 15.45 horas.

Por motivos que están bajo investigación, el coche que conducía una de las heridas y en el que también viajaba la otra afectada chocó de manera frontolateral con el tractor que aparece en las imágenes; que además llevaba remolque.

A consecuencia del suceso, las mujeres quedaron atrapadas en el amasijo de hierros en el que se convirtió el coche y hubieron de ser excarceladas por los bomberos del parque de Motilla del Palancar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los bomberos, la guardia civil, profesionales sanitarios del SESCAM y las ambulancias que trasladaron a las heridas al Hospital de Cuenca.

Las mujeres heridas tienen 39 y 76 años.

La actuación de los bomberos terminó pasadas las 17.00 horas.

Botón volver arriba