La Junta y el Ayuntamiento de Cuenca llevan a Madrid la promoción del I Festival Otoño en Cuenca

María Ángeles Martínez ha avanzado que la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid promocionará este festival desde hoy y durante todo el mes de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca han llevado a Madrid la promoción del I Festival Otoño en Cuenca que tendrá lugar en la capital conquense durante todo el mes de noviembre. 

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y el concejal de Festejos, Juventud y Comercio, Mario Fernández han presentado esta cita junto a la organizadora del mismo, Inmaculada López. 

María Ángeles Martínez ha avanzado que la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Madrid promocionará este festival desde hoy y durante todo el mes de noviembre para que los visitantes que acudan a la misma puedan visitar Cuenca y “generar ese dinamismo turístico que buscamos”. 

En este sentido, ha indicado que hoy ya han sido “muchos visitantes” los que han acudido a esta oficina que se han interesado por el mismo el cual cuenta con más de un centenar de actividades y 500 participantes de las diferentes disciplinas que mostraran su talento. 

Por su parte, Mario Fernández ha resaltado que “conquenses y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta en diferentes lugares y a diferentes horas, lo ideal para pasar el día completo y disfrutar de tantos rincones con encanto que sorprenden a los que llegan a Cuenca”. 

Además, ha añadido que “se trata de un festival que la ciudad necesitaba y que gracias al esfuerzo y trabajo de las tres instituciones y de Voicce se convertirá en un referente”. 

Los responsables de ambas administraciones han manifestado el compromiso de sus instituciones para que el I Festival Otoño en Cuenca sea un evento que se quede marcado en la agenda cultural de Cuenca en años sucesivos. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba