La Junta inicia este lunes los trabajos de mejora de la CM-3009 en La Alberca de Záncara y Villaescusa de Haro

José Ignacio Benito ha explicado que el tiempo que duren los trabajos esta carretera estará cortada parcialmente al tráfico de vehículos desde las 08.00 a las 20:00 horas y hasta el próximo 10 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a iniciar este lunes los trabajos de mejora de la CM-3009 entre las localidades de La Alberca de Záncara y Villaescusa de Haro. 

Así lo ha anunciado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha explicado que el tiempo que duren los trabajos esta carretera estará cortada parcialmente al tráfico de vehículos desde las 08.00 a las 20:00 horas y hasta el próximo 10 de noviembre con rutas alternativas para el transporte escolar. 

José Ignacio Benito ha recordado que se trata de un compromiso asumido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de acometer esta actuación en un tramo de 22 kilómetros con un presupuesto de alrededor de 1,7 millones de euros y un plazo de ejecución de aproximadamente diez meses. 

El delegado provincial de Fomento ha remarcado que esta actuación se suma a las presupuestadas en la CM-2026 entre Barajas de Melo y Leganiel, la CM-3101 entre Hontanaya y Osa de la Vega, la CM-310 entre Saelices y Almonacid del Marquesado o en la CM-2106 en la mejora del tramo que une Huerta del Marquesado con Valdemeca. Asimismo, ha recordado que también se actuará en la CM-3009 en el tramo que une Villarejo de Fuentes con la CM-3118

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba