La Sala de Exposiciones del Edificio Iberia de Cuenca acoge la muestra ´Escultura cerámica´ de Sofía Porcar

Hasta el 6 de noviembre

La Sala de Exposiciones del Edificio Iberia acoge la muestra ´Escultura cerámica´ de la artista de Casasimarro, Sofía Porcar, que podrá visitarse desde ahora y hasta el 6 de noviembre. 

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha visitado la muestra junto a la artista; la coordinadora de Cultura del Gobierno regional en la provincia, Yolanda Rozalén y el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Juan Rodríguez. 

Pérez Tornero ha indicado que se trata de una docena de obras de cerámica de la artista con una propuesta muy especial en la que los colores, las formas, las texturas y la porcelana son los elementos en los que esta artista se apoya para desarrollar su técnica. 

En este sentido, ha resaltado que “estas piezas transmiten equilibrio, belleza y emoción en una tierra en la que somos cuna de grandes artistas alfareros y ceramistas”. 

La muestra puede visitarse en el horario habitual de la sala de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba