A prisión tras la agresión a una mujer en un pueblo de Cuenca

En Quintanar del Rey

Un hombre de 30 años ha ingresado en prisión tras haber agredido a una mujer, sin motivo aparente, en plena calle en la localidad conquense de Quintanar del Rey.

El suceso ocurrió el domingo 10 de octubre en la localidad conquense de Quintanar del Rey, cuando el hombre agredió a la mujer, a la que en principio no conocía y sin que se produjera ningún desencadenante, según ha explicado el Consistorio de este municipio, que ha añadido que la víctima era una trabajadora del Ayuntamiento y que la agresión se produjo en plena calle. 

Además, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el detenido en Quintanar del Rey fue puesto a disposición judicial este lunes 11 de octubre en el juzgado de primera instancia e Instrucción número 1 de Motilla del Palancar, que estaba en funciones de guardia. 

Tras tomarle declaración, la titular del juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, y se le imputa de manera provisional como un presunto autor de un delito de lesiones graves.

Botón volver arriba