Dos jóvenes heridos en una pelea multitudinaria en Las Pedroñeras

Por arma blanca

Dos jóvenes de 18 y 21 años han resultados heridos por arma blanca en una reyerta multitudinaria en Las Pedroñeras (Cuenca) y fueron atendidos en el centro de salud de la localidad.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso tuvo lugar en el parque municipal pasadas las 22:30 horas de anoche, durante una pelea entre al menos diez personas.

Dos jóvenes fueron agredidos con arma blanca y ambos sufrieron heridas en el muslo de las que fueron tratados en el centro de salud.

En el operativo participaron la Guardia Civil, el médico y una ambulancia que les trasladó al consultorio.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba