Animan a los conquenses a solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas

Por la que ya han pasado más de 20.000 alumnos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha animado a los conquenses a solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas ´José de Covarrubias´ por la que ya han pasado más de 20.000 alumnos en sus 35 años de existencia. 

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha mantenido un encuentro con el equipo directivo de la misma donde le han presentado la oferta de estudios que se desarrollarán en este curso. 

La Escuela Oficial de Idiomas en Cuenca tiene abierta su matrícula hasta el 30 de octubre con cursos de alemán, español para extranjeros, francés, inglés e italiano desde nivel básico A1 hasta avanzado B2. 

Asimismo, se realizan cursos monográficos de certificación de inglés B1, B2 y C1, los cuales van dirigidos al profesorado, cursos de inglés para turismo y negocio, alemán, francés e italiano. 

Sonia Isidro ha explicado que el objetivo de estos cursos es una participación “activa y comunicativa” con la que se puedan resolver proyectos y situaciones propias del día a día donde también se integra el uso de las nuevas tecnologías y los recursos digitalizados. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba