Allady Rodríguez abandona el Gobierno municipal de Cuenca por motivos personales

Concejal de Consumo y Salud Pública del Ayuntamiento de Cuenca

La concejal de Consumo y Salud Pública del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez, ha abandonado el Gobierno municipal de Cuenca por motivos personales.

Tal y como han informado fuentes municipales a Europa Press, la edil, que ocupaba el décimo puesto en las listas del PSOE de las elecciones municipales de 2019, ha renunciado a su acta de concejal y a sus cargos en el Gobierno de Darío Dolz ya que se muda a vivir a Barcelona.

Optómetra de 41 años, Rodríguez dejará paso a la persona que ocupaba el puesto número 12 en la lista municipalista de los socialistas, Charo Rodríguez Patiño, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y desde hace dos décadas lleva dirigiendo la Escuela Deportiva de Bailes, Danza y Zumba del Ayuntamiento de Cuenca.

Por el momento, se desconoce si Charo Rodríguez ocuparía la misma cartera de Consumo y Salud Pública, ya que, tal y como avanzó Dolz este martes, durante el Debate del Estado del Municipio, será a lo largo de esta semana cuando se conozca la remodelación del equipo de Gobierno de Cuenca y los cargos que ocuparán los 11 concejales del PSOE tras la salida del grupo Cuenca nos Une, al que se suma ahora la renuncia de Adally Rodríguez.

/InfoCLM/

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba