‘Los Secretos’ llegan a Abenójar en el marco de los conciertos en espacios y lugares emblemáticos de la Diputación de Ciudad Real

Contará con la actuación previa del grupo de Puertollano 'The Buyakers' como grupo de nuestra tierra

El mítico grupo de pop rock español ‘Los secretos’ llega este sábado a Abenójar en el marco de los Conciertos en espacios y lugares emblemáticos impulsados por la Diputación de Ciudad Real, una iniciativa que busca llevar grupos referentes a nivel nacional a todos los rincones de la provincia, con especial atención a los más pequeños, con la finalidad de crear identidad provincial, fomentar el turismo y el acceso a la cultura en localidades enclavadas en entornos rurales.

El concierto tendrá lugar este próximo sábado, 14 de junio, a partir de las 22:00 horas en el recinto ferial Antonio Fernández, y contará con la actuación previa del grupo local de Puertollano The Buyakers que mostrarán su mezcla de rock, blues, swing, ska y reggae.

Una edición más, estos conciertos reúnen a los mejores grupos del panorama nacional, pero también de nuestro territorio, pues entre los objetivos de este programa se encuentra además el alzarse como plataforma para ofrecer visibilidad y proyección a los músicos de la provincia.

Un programa con el que la Institución provincial también pretende poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, con la música como hilo conductor para descubrir la riqueza de multitud derincones y espacios emblemáticos distribuidos en nuestro territorio.

Todo ello, sin olvidar el carácter solidario de estos conciertos, cuya recaudación va destinada a una entidad social de la localidad. 

La próxima actuación tendrá lugar en Castellar de Santiago, a cargo de Maki & María Artes, el día 12 de julio, un concierto que contará con el grupo ciudadrealeño Corazón Oxidado como artistas de nuestra tierra.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba