La concejala de Cultura, Asociaciones y Participación Ciudadana del equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Corral de Calatrava (Ciudad Real), Noelia Vigara Cascado, ha presentado su dimisión durante el último pleno que ha celebrado la corporación municipal.
Vigara ha justificado su dimisión en que sus responsabilidades al frente del consistorio se han vuelto incompatibles con sus responsabilidades profesionales, ha informado este jueves el consistorio en una nota de prensa.
La edil dimisionaria ha considerado que su dedicación profesional y sus estudios requieren una atención prioritaria, lo que le impide continuar desempeñando, de manera efectiva, sus funciones como concejal en el Ayuntamiento.
La dimisión ha sido aceptada por la alcaldesa, Rosa Suñé, quien le ha agradecido, en nombre de la corporación, “su servicio y dedicación a Corral de Calatrava durante su tiempo en el cargo”.
La persona siguiente en la lista electoral del PSOE a quien corresponde sustituir a Noelia Vigara es Andrés Cárdenas, quien fuera alcalde en las dos anteriores legislaturas y quien ocupaba el sexto lugar en la lista electoral socialista.