Diez medios y 35 personas trabajan en la extinción de un incendio en la provincia de Ciudad Real y obliga a cortar la carretera Nacional 430

El la localidad ciudadrealeña de Puebla Don Rodrigo

El fuego declarado a las 13.35 horas en el término municipal de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real) ha obligado a cortar la carretera Nacional 430 en el límite con la provincia de Badajoz, a la altura del kilómetro 205, según confirman a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Precisan estas fuentes que se han dado dos pasos alternativos, uno de ellos por Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) y otro a la altura del mismo término de Puebla de Don Rodrigo.

En estos momentos, según la página oficial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, se encuentran trabajando 32 medios y un total de 127 personas, de los cuales 9 son medios aéreos.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba