El editor madrileño Pío Caro-Baroja será el mantenedor de la Fiesta de las Letras de Tomelloso, que se celebrará el 30 de agosto, y el periodista Jaime Quevedo pregonará, el 24 del mismo mes, la Fiesta de la Vendimia de esta localidad ciudadrealeña.
Así lo ha anunciado este martes el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por los ediles de Cultura, Inés Losa, y de Festejos, Manuel Marquina, a quienes ha felicitado por el trabajo desempeñado en tres semanas, junto a los técnicos municipales, para conseguir que estas figuras del mundo de la cultura y el periodismo sean dos de los protagonistas destacados en la Feria y Fiestas de este año.

Pío Caro-Baroja nació en Madrid en 1969 y ha trabajado durante más de 25 años como editor en la editorial familiar Caro Raggio, encargándose de la divulgación y la recuperación de la obra de Pío Baroja y Julio Caro Baroja, su tío carnal.
Ha sido, junto a su hermana Carmen, comisario de diversas exposiciones conmemorativas y paralelamente se ha dedicado a la fotografía y a la literatura, y profesionalmente también a la agricultura.
Por su parte, Jaime Ángel Quevedo, nacido en Tomelloso en 1965, es periodista y ha ejercido la profesión durante 36 años en distintos medios, entre ellos ‘El Periódico del Común de la Mancha’, publicación de la que fue fundador, director y editor durante 26 años.
También puso en marcha el sello editorial Ediciones Soubriet que cuenta con catálogo de más de 100 títulos.