Auxilian a unos padres cuyo hijo se encontraba inconsciente en una calle de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha auxiliado esta madrugada a unos padres cuyo hijo se encontraba inconsciente y sufriendo una fuerte agitación, en la Ronda de Calatrava de la capital manchega.

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, consultadas por Efe, esta persona finalmente fue derivaba al Hospital General Universitario de Ciudad Real sobre las 5.50 horas.

La Policía Local también ha informado de que han tendido que asistir a un vecino de la calle de La Mata, que se encontraba en estado grave dentro de su domicilio.

Los agentes recibieron el aviso de un hijo suyo que se encontraba en otra localidad de la provincia y llegaron a tiempo de atender al padre.

Por otro lado, la Policía Local ha dado a conocer que anoche hubo bastantes intervenciones por ruidos y consumo de alcohol en lugares no autorizados.

Además, este viernes, a las 22:00 horas, en el Paseo Carlos Eraña, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en drogas, por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.

Unas horas antes, a las 18:40 horas, en la calle Guadalmez, los agentes detectaron la circulación irregular de otro vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en drogas.

Por otro lado, esta mañana, a las 6:00 horas, en la Avenida del Torreón, otra patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo, cuyo conductor arrojó un resultado positivo en alcohol de 0,64 mg/l, por lo que ha quedado pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba