Pasarela Real maridará moda y vino en Miguelturra y Argamasilla de Alba con ‘La Cultura del Vino’

La Diputación acerca la moda a la población con desfiles en los que la pasarela se vestirá con motivos relacionados con el mundo del vino y cuya primera cita será este domingo 19 de marzo en Miguelturra

La programación de La Cultura del Vino continúa esta semana con el primer evento de ‘Moda con Vino’ de la mano de Pasarela Real en Miguelturra, evento que también llegará a Argamasilla de Alba. Pasarela Real es una Escuela Profesional de Modelos y Azafatas situada en Ciudad Real bajo la dirección de Nines Ruiz Cuevas. Esta escuela comenzó su andadura en el año 2012 con el objetivo de dar una oportunidad a jóvenes de la provincia con inquietudes en el mundo de la moda e imagen.

De esta forma, la Diputación de Ciudad Real acercará la moda a la población con desfiles en los que la pasarela se vestirá con motivos inspirados en elementos relacionados con el mundo del vino. Estos eventos tuvieron un gran éxito de público en anteriores ediciones y vuelven renovados a nuevas poblaciones.

La sección ‘Moda y vino’ comienza con Pasarela Madrid Real este domingo 19 de marzo a las 19:00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra, cuyos pases solidarios irán destinados íntegramente a la Federación Española del Síndrome X Frágil (FESXF). Esta actividad también tendrá lugar en Argamasilla de Alba, el domingo 16 de abril a las 13:00 horas en el Castillo de Peñarroya, con pases solidarios a beneficio de la Asociación Árbol de Alba. En esta sección, también participará en Villarta de San Juan el diseñador Arnelio Cruz el 26 de marzo.

Los pases solidarios para ambos eventos, con aforo limitado, se pueden obtener a través de la página web de www.laculturadelvino.com .

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba