Dos detenidos en relación a la desaparición de Juan Miguel en Ciudad Real

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta relación con la desaparición de un hombre, Juan Miguel Isla Fernández, un vecino de Manzanares (Ciudad Real) en julio de 2022

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta relación con la desaparición de un hombre, Juan Miguel Isla Fernández, un vecino de Manzanares (Ciudad Real) en julio de 2022.

Según han informado a EFE fuentes próximas al caso, se trata de dos hombres de los que ya se tenían sospechas, uno de ellos, que sería el intermediario en la venta de la finca que había vendido el desaparecido, al que se le perdió la pista el día en que iba a cobrar el dinero de dicha venta. 

Precisamente, este martes se han hallado restos óseos en un pozo ubicado en una finca agrícola, que se está registrando en Valdepeñas (Ciudad Real), dentro de las actuaciones iniciadas para esclarecer la desaparición de Isla.

La Guardia Civil ha informado en una nota de prensa de este hallazgo, si bien los restos óseos aún no han podido ser identificados.

La investigación, desarrollada por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y la Comandancia de Ciudad Real, está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

Juan Miguel Isla, de 58 años, desapareció de Manzanares (Ciudad Real) el 21 de julio de 2022, cuando se disponía a cobrar una importante cantidad de dinero por la venta de una finca.

Su vehículo, que tampoco se localizó cuando se perdió la pista del hombre, fue encontrado a finales de enero en un descampado de Albacete, tras pedir la guardia civil colaboración ciudadana a través de las redes sociales.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba