La Junta da la bienvenida a Irene Pardo como nueva directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; y la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, han recibido, en la mañana de hoy, a la nueva directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo.

Tras el encuentro de recepción, celebrado en Toledo, en los Servicios Centrales de la Consejería, la máxima responsable cultural ha deseado suerte a la nueva directora y la ha tendido la mano para “trabajar de manera coordinada”.

Irene Pardo es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Almería con Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza por la Universidad Complutense de Madrid y la Sociedad General de Autores y Editores.

También cuenta con cursos de Doctorado en Filología Clásica por la Universidad de Castilla-La Mancha. La práctica totalidad de su vida laboral la ha dedicado a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, donde ha desempeñado diferentes funciones hasta alcanzar su dirección. Previamente, ha sido directora de producción de las Jornadas de Siglo de Oro de Almería y directora de producción del Festival Clásicos en Alcalá. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba