La alcaldesa de Ciudad Real se ha reunido con la Junta Rectora de la Comunidad de Vecinos de la Barriada de Pío XII para conocer sus necesidades y demandas

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha mantenido una reunión con miembros de la Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios de la Barriada de Pío XII para conocer, de primera mano, la situación actual del barrio, sus necesidades y posible solución a los problemas, así como la gestión llevada a cabo. Al encuentro han asistido la presidenta, Pilar Barrigas, el vicepresidente, José Ignacio de la Rubia, y los vocales Juan Ignacio Naranjo y Juan Bautista Ruiz.

La primera edil ha recibido información sobre la situación actual por la que atraviesa la Barriada de Pío XII, las necesidades que, a juicio de la Junta Rectora, tiene la barriada y todas aquellas gestiones que tienen que abordar en el día a día para ir solventando las distintas problemáticas que se presentan. Asimismo, en la reunión se han propuesto posibles soluciones para algunos problemas y se han explicado que solicitarán reuniones con los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ciudad Real, en próximas fechas, para tratar “toda la problemática de un barrio tan importante para la ciudad”. Los representantes de la Junta Rectora han mostrado su agradecimiento a la alcaldesa por “su receptividad ante la problemática presentada y su buena acogida”.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba