Masías dice no tener decidido aún si se presentará a ser reelegida alcaldesa de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha asegurado que aún no tiene decidido su futuro político y si se presentará o no a ser reelegida en las próximas elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.

A preguntas de los medios de comunicación este martes, Masías ha comentado que, «aunque sabe que no es comprendida», en estos momentos su pensamiento solo está en seguir en la gestión municipal tanto como alcaldesa como responsable del área de festejos.

«Estamos pensando en el carnaval, en la Semana Santa, en los conciertos de la feria, eso es lo que me preocupa actualmente, junto con la gestión municipal y el trabajo diario», ha asegurado.

Y, ha añadido, «hago muy poco ruido y será una decisión que se la haré saber en cuanto tenga decidido mi futuro», ha dicho ante la insistencia de los periodistas, para añadir que seguirá trabajando desde un partido como Ciudadanos «hasta el día que decida otra cosa, si la hubiese».

«Soy la portavoz y la número 1 de Ciudadanos, ese grupo político que vino a Ciudad Real para implantar un trabajo de compromiso y de responsabilidad y consenso con otros grupos y en ello seguiré trabajando», ha sentenciado.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba