Operación contra el tráfico de drogas en Ciudad Real

Alrededor de 200 agentes de la Guardia Civil están realizando este viernes registros y detenciones en cuatro provincias, entre ellas Sevilla y Ciudad Real, en una operación contra el tráfico de cocaína. Uno de esos registros se está llevando a cabo esta mañana en un taller de la localidad sevillana de Tomares.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que, además de en Sevilla, los agentes están desplegados en las provincias de Cádiz, Ciudad Real y Madrid. Se están produciendo detenciones y, en las próximas horas, se dará cuenta del resultado del operativo.

La operación está relacionada con el tráfico de cocaína, han confirmado las fuentes consultadas del Instituto Armado, que recuerdan que hace tan solo unas semanas la Guardia Civil desmanteló en la capital una organización especializada en la distribución de drogas y tabaco de contrabando en patinetes eléctricos por toda la provincia.

Fueron 26 los detenidos que ofrecían, a modo de supermercado de drogas, todo tipo de sustancias. Para evitar posibles controles, los narcotraficantes utilizaban a menores para los repartos a domicilio, desplazándose éstos en patinetes eléctricos.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba