Acepta tres años de cárcel tras reconocer unos hechos en Ciudad Real

Un hombre ha aceptado de conformidad tres años de cárcel tras reconocer que se dedicaba a la venta de droga a pequeña escala en la localidad de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real.

Según la sentencia consultada por Efe, se considera probado que agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan descubrieron a esta persona con droga a bordo de un vehículo durante un control de prevención del menudeo, consumo y tráfico de drogas a pequeña escala en este municipio ciudadrealeño.

Sentencia en Ciudad Real

En el momento de la detención, el acusado llevaba oculta en la tapadera del aire acondicionado y entre los dos asientos traseros del vehículo 24,28 gramos de cocaína.

A raíz de este hecho el Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcázar de San Juan autorizó la entrada y registro de su domicilio localizado en el municipio cercano de Alameda de Cervera (Ciudad Real), donde se encontraron también sustancias estupefacientes con un valor total en el mercado ilícito de algo más de 9.500 euros.

Además, encontraron en ese domicilio objetos destinados a la manipulación, pesaje y preparación de las sustancias estupefacientes para su venta.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba