Paco Núñez asiste en Ciudad Real al nombramiento del Pandorgo y Dulcinea 2022

Núñez recalca que "si hay un partido político que cree en nuestra tierra tal como es, ese es el Partido Popular de Castilla-La Mancha"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asistió ayer domingo, 31 de julio, al acto institucional para el nombramiento del Pandorgo y Dulcinea 2022 en Ciudad Real, con motivo de la celebración de la Pandorga.

Núñez recalcó en dicho acto que, “si hay un partido político que cree en nuestra tierra tal como es, ese es el Partido Popular, ya que es un partido que cree y comprende a Castilla-La Mancha”. Núñez recordó que “el PP es el partido que más se parece a esta tierra y que más disfruta con esta región; con cada celebración, con cada tradición y de cada momento de reencuentro, tal y como se vive en la Pandorga”.

En este sentido, valoró la tradición de la Pandorga, recordando “cuando se ofrecía después de la cosecha a nuestra Virgen, siendo un punto de encuentro entre familiares y amigos. La Pandorga es cultivar nuestra tradición para recordar nuestro pasado, vivir nuestro presente, y construir juntos nuestro futuro”.

Así mismo, Núñez señaló que “no hay ningún otro partido político en Castilla-La Mancha que crea tanto en esta manera de ver la región como el PP. Un partido que está en permanente contacto con la región, diariamente con su gente, disfruta con ella y cuando vienen mal dadas, sufre con ellos y llora con ellos. Un partido que ama, siente y cree en Castilla-La Mancha”, concluía.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba