El presidente regional inaugura la 45 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Junto al ministro de Cultura y Deporte

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves 30 de junio, junto al ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, la 45 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y entrega el 22 Premio Corral de Comedias. Una cita anual con las tablas que vuelve a la normalidad pre pandemia en aforos y puestas en escena.

Antes de proceder a la inauguración del mismo, el jefe del Ejecutivo regional inaugurará la exposición ‘Gil Vicente. Portugal y España en los albores del teatro europeo’, que acoge el Museo Nacional de Teatro de la localidad encajera. El presidente estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Previamente, Emiliano García-Page y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y Medio Ambiente de España, Luis Planas, abrirán en Toledo el VIII Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de España, que se celebra en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de la capital regional. Un acto al que también asistirá el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

La agenda institucional del jefe del Ejecutivo regional comienza en el Palacio de Fuensalida, donde recibirá por la mañana a los empresarios de Pernod Ricard, empresa francesa que produce bebidas alcohólicas.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba