Page confía en que este jueves se consiga desbloquear la cesión del antiguo hospital de Alarcos de Ciudad Real

Para que se pueda proceder a su demolición "para poder hacer ciudad y futuro"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confiado en que este jueves, en la reunión que se está desarrollando en Madrid, se desbloquee la cesión del antiguo hospital de Alarcos de Ciudad Real y se pueda proceder a su demolición «para poder hacer ciudad y futuro».

García-Page ha hecho estas consideraciones durante su intervención en el acto de colocación de la primera piedra de la tercera fase del Pabellón Ferial de Ciudad Real, un acto al que no ha podido asistir la alcaldesa, Eva Masías, ya que estaba en Madrid reunida para abordar el tema del hospital de Alarcos con el Gobierno central junto a la exalcaldesa, Pilar Zamora, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Page ve posible que desbloquee este asunto

El presidente castellano-manchego ha calificado de «ejercicio muy saludable» que la alcaldesa de Ciudadanos y la exalcaldesa socialista hayan acudido hoy juntas a negociar a Madrid. «La cosa va muy bien», ha adelantado García-Page, que ve posible que se desbloquee este asunto.

«Esto es algo que nos está costando muchos disgustos y muchas idas y venidas», ha confesado García-Page.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba