Brutal agresión en Ciudad Real

Incidente entre dos compañeros de piso en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real informaba este fin de semana de la detención de una persona por un presunto delito de lesiones tras un incidente que se saldó con una persona siendo trasladado al Hospital de Ciudad Real tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con una banqueta y sufrir diversas lesiones en la testa.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas en un piso de la calle Progreso, hasta donde la Policía Local de Ciudad Real se desplazó tras recibir una llamada de alerta tras un violento episodio.

Incidente entre dos compañeros de piso en Ciudad Real

Tras una acalorada discusión entre dos personas que compartían piso y eran compañeras, una de ellas cogió una banqueta y golpeó a la otra con ella en la cabeza.

Ambulancia del SESCAM en Ciudad Real - Foto de
Ambulancia del SESCAM en Ciudad Real – Foto de archivo

El golpe le produjo una brecha y un abundante sangrado, teniendo que recibir puntos de sutura una vez desplazados profesionales sanitarios del SESCAM.

Arrestado en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real procedió después a la detención del presunto agresor e instruyó las pertinentes diligencias penales, tendiendo que ser ahora la Justicia la que decida el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba