El tráfico ha quedado cortado en la rotonda de la CR-201 con la CR-2012, sentido Villarubia de los Ojos, debido a la cercanía del incendio que se ha declarado esta tarde en el exterior de una nave de esta localidad ciudadrealeña y que después se ha propagado a su interior, sin que haya habido que lamentar daños personales.
Cortada al tráfico una carretera debido a un incendio en la provincia de Ciudad Real
Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112, han informado que se ha tomado la decisión de cortar este tramo debido a que la nave objeto del fuego se encuentra junto a la carretera provincial CR-201 y el humo puede dificultar la visibilidad a los conductores.
En la extinción del incendio, que se ha declarado sobre las 15:40 horas, siguen trabajando dotaciones bomberos de Ciudad Real y Daimiel y también se han personado en el lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Finalmente, cerca de las 18:45 horas se ha reabierto el paso al tráfico rodado en la CR-201.
Las llamas se han propagado rápidamente en este incendio en la provincia de Ciudad Real
Aunque el fuego se declaró en el exterior de una nave particular, donde empezó a arder un tractor, posteriormente las llamas se propagaron al interior de la nave, donde había fundamentalmente chatarra y madera.