Detenido en Ciudad Real por maltratar a su mujer

Arrestado tras un episodio de violencia de género en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real y la Policía Nacional intervenían el pasado lunes tras un presunto caso de violencia de género y maltrato.

Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Ciudad Real, que añadían que los hechos ocurrieron a las 02.30 horas de la madrugada y se dieron en la calle Guadalmez.

Tras el presunto episodio de maltrato hacia una mujer por parte de su pareja, los agentes intervinieron y procedieron a la detención del presunto agresor; un hombre del que no ha trascendido su edad.

Policía Nacional / Imagen de archivo
Policía Nacional / Imagen de archivo

Instruidas diligencias penales en Ciudad Real

Una vez arrestado el sospechoso, se instruyeron en la comisaría de la Policía Nacional en Ciudad Real las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de maltrato y violencia de género.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Adrian Plaza

Natural de Castilla-La Mancha. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y radiofónicos.
Botón volver arriba