No guardar la distancia de seguridad les saldrá caro tras lo ocurrido en Ciudad Real

Un turismo chocó contra otro al no guardar la distancia de seguridad en Ciudad Real

En la mañana de ayer miércoles, 17 de febrero, se producía un accidente de tráfico en Ciudad Real capital tras no guardar un turismo la distancia de seguridad obligatoria y chocar contra el vehículo que circulaba delante de él.

El percance tuvo lugar en esta rotonda de Ciudad Real

Según apuntaba la Policía Local de Ciudad Real en su perfil oficial de Twitter, el suceso tenía lugar en la mañana de ayer miércoles, 16 de febrero, cerca de las 10:30 horas de la mañana en la Rotonda del Quijote Azteca, en Ciudad Real. 

No hubo heridos en Ciudad Real

Por suerte no hubo que lamentar heridos, “sólo hubo daños materiales”, según apuntaban los agentes ciudadrealeños en sus redes sociales.

Otros accidentes por alcance en Ciudad Real

Por si esto no fuera suficiente, en la tarde de ese mismo día, de ayer miércoles 16 de febrero, tuvo lugar otro accidente de tráfico por el mismo motivo en Ciudad Real.

Tal y como indicaba la Policía Local de Ciudad Real el suceso tenía lugar en el cruce entre la calle Ronda y la calle Cruz del Sur de la capital ciudadrealeña. 

Un herido en Ciudad Real

Según apuntaban los agentes ciudadrelaños en sus redes sociales, debido al accidente “ha habido un herido que, por suerte, no parece grave”.

La Policía Local de Ciudad Real advierte a los ciudadrealeños

Además, los agentes insistían en su perfil oficial de la red social Twitter de “la importancia de extremar la atención y respetar la distancia de seguridad al volante”.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba