Un coche se estrella contra una farola en Ciudad Real

Accidente de tráfico de un turismo que ha colisionado contra una farola en Ciudad Real

En la tarde de este jueves, 16 de febrero, tenía lugar un accidente de tráfico en Ciudad Real, según apuntaba Policía Local de Ciudad Real en su perfil oficial de la red social Twitter.

El accidente ha tenido lugar en esta calle de Ciudad Real

Según Policía Local de Ciudad Real, el vehículo implicado en este accidente habría chocado por causas que se desconocen contra una farola.

Tal y como indicaba la Policía Local de Ciudad Real el suceso tenía lugar en la tarde de este jueves, 16 de febrero en la rotonda de la Avenida Valdepeñas en la capital ciudadrealeña.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del accidente, únicamente se han producido daños materiales y no hay que lamentar daños personales a consecuencia del mismo, según detallaba la Policía Local de Ciudad Real.

La Policía Local de Ciudad Real advierte a los ciudadrealeños

Recordaban los agentes la importancia de mantener “la atención absoluta al volante”, y es que subrayaban que es un facto “vital para la seguridad en la conducción”.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba