Conducía drogado y hablando por teléfono en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real sancionaba a un conductor que tenía una conducción irregular

La Policía Local de Ciudad Real sancionaba a un conductor que circulaba este jueves por las calles de la capital bajo los efectos de las drogas y hablando por teléfono.

Detectan en Ciudad Real la circulación extraña de un vehículo 

Según ha anunciado La Policía Local de Ciudad Real en su perfil oficial de Twitter, todo ocurrió en la tarde de este jueves, 10 de febrero, hacia las 13:30 horas de la tarde en Camino Viejo de Alarcos, en Ciudad Real, cuando la Policía Local de la capital ciudadrealeña detectó la circulación un tanto extraña de un vehículo

Un conductor conducía hablando por teléfono en Ciudad Real

Al observarlo se dieron cuenta de que el conductor iba hablando por teléfono móvil mientras conducía, motivo por el que detuvieron la circulación del mismo y debido a las sospechas, sometieron al conductor a las pruebas pertinentes de alcohol y drogas. 

1.000 euros de multa y 6 puntos

El conductor del vehículo arrojó un resultado presuntamente positivo en drogas.

Ante tales presuntos hechos, el conductor será sancionado por la vía administrativa; pagará 1000 euros de multa y perderá seis puntos del carnet de conducir.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba