Pretendía autolesionarse tras sufrir una fuerte crisis mental en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real lograba convencerla y llevarla al hospital

La Policía Local de Ciudad Real auxiliaba a una mujer que pretendía autolesionarse tras sufrir una crisis mental en la capital ciudadrelaña.

Los hechos ocurrían a las 22:15 horas en Ciudad Real

Según comunicaban los agentes ciudadrealeños a través de su perfil oficial en la red social de Twitter, los hechos ocurrían cerca de las 22:15 horas de este lunes, 7 de febrero, en Ciudad Real. 

Una mujer sufría una fuerte crisis mental en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real encontraba a esta mujer intentando autolesionarse tras haber sufrido una fuerte crisis mental, tal y como especificaban los agentes en Twitter. 

Durante la intervención policial los agentes trataron de calmar a esta mujer con el objetivo de que parase y evitar así que pudiera causarse daño a sí misma.

La mujer fue trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real

Finalmente, los agentes lograron convencerla y la afectada fue trasladada en una ambulancia del SESCAM al Hospital General Universitario de Ciudad Real, según han informado los agentes ciudadrealeños a través de su perfil oficial de la red social de Twitter.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba