Un accidente de tráfico deja cuatro heridos en la provincia de Ciudad Real

Dos de los ocupantes quedaban atrapados en el interior de los vehículos

Un choque entre dos vehículos en la tarde de este viernes, 3 de noviembre, dejaba cuatro heridos en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Dos de los ocupantes quedaban atrapados

Según apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM el accidente tenía lugar a las 14:50 horas en el kilómetro 338 de la N-430 a su paso por Daimiel.

Indicaban estas mismas fuentes oficiales que tres de los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente han quedado atrapados y han tenido que ser desencarcelados por los Bomberos de Daimiel.

Hay cuatro personas heridas

A consecuencia del choque hay cuatro personas heridas. Tal y como señalaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM, dos de los afectados han sido trasladados al Centro de Salud de Daimiel por una Ambulancia de Urgencias.

Los otros dos heridos han tenido que ser trasladados al Hospital General de Ciudad Real. Uno de ellos ha sido trasladado hasta el centro hospitalario en una ambulancia y el segundo por un helicóptero medicalizado del SESCAM.

Guardia Civil, Bomberos de Daimiel y personal sanitario se han desplazado hasta el lugar del suceso

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Guardia Civil, Bomberos de Daimiel, personal sanitario de urgencias, helicóptero medicalizado y tres ambulancias.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba