Muere una mujer de 48 años en Ciudad Real tras un fatídico suceso; hay también un hombre gravemente afectado

La mala combustión de una estufa está detrás de los hechos

Una mujer de 48 años ha fallecido este martes en Fuente del Freno (Ciudad Real) a causa de la mala combustión de una estufa de leña y la consecuente intoxicación por monóxido de carbono; tal y como han indicado a InfoCLM fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han indicado que además de la muerte de dicha persona, se ha producido la grave intoxicación de un hombre de 53 años; que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Ciudad Real para ser atendido en profundidad de las consecuencias sufridas.

INVESTIGACIÓN ABIERTA POR LA GUARDIA CIVIL DE CIUDAD REAL

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia, el helicóptero medicalizado y la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido; aunque las primeras pesquisas apuntan a la intoxicación de ambas personas por monóxido de carbono tras la mala combustión de una estufa de leña.

Los hechos han ocurrido pocos minutos después de las 09,45 horas en la calle Real, desde donde se lanzó la señal de alerta al 112 al encontrar a dos personas inconscientes en el interior de una vivienda.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba