Una mujer ha sido detenida la pasada madrugada por la Policía Local de Ciudad Real tras protagonizar un incidente en Ctr. Fuensanta.
Según ha señalado el cuerpo de seguridad local, los hechos han ocurrido a la 1:30 de la madrugada, cuando varios conductores avisaron a la Policía Local de lo que estaba sucediendo.
Y es que una mujer se encontraba en el interior del vehículo, en el centro de la calzada, impidiendo la circulación de otros vehículos.
Al llegar al lugar pudieron comprobar que lo relatado por los testigos era cierto. Además, observaron que el coche se encontraba dañado, lo que hacía deducir que habría sufrido un accidente previo.
Cuando los agentes intentaron conocer los motivos pro los que la conductora se encontraba en medio de la carretera observaron que presentaba síntomas evidentes de la ingesta del alcohol, por lo que le requirieron para someterse a las pertinentes pruebas de alcoholemia.
La mujer rechazó entonces realizar la prueba la alcoholemia y se enfrentó a los agentes, terminando entonces detenida y ahora tendrá que ser la justicia la que dictamine su futuro inmediato.