Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en la provincia de Ciudad Real

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional y se ha desmantelado un punto de cultivo, elaboración y venta de marihuana en dos viviendas en la provincia de Ciudad Real

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional y se ha desmantelado un punto de cultivo, elaboración y venta de marihuana en dos viviendas a las afueras de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. 

La Policía Nacional, durante la operación ‘Chozo’, procedió a la entrada y registro de los dos inmuebles así como a la detención de estas cuatro personas como responsables de un delito contra la salud pública y al decomiso de varias plantas de marihuana en máximo desarrollo de crecimiento, útiles de elaboración y un total de 2.700 gramos de cannabis sativa dispuesto para su venta.

La investigación policial se centró en cuatro personas, que carecían de antecedentes penales previos y operaban con cautela y discreción tanto en la guarda de las dos viviendas como en la venta final de la droga.

Gracias a informaciones recabadas por la Policía Nacional el pasado verano así como las diligencias policiales, permitieron verificar la existencia de un nuevo punto de distribución de sustancias estupefacientes a las afueras de dicha localidad.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas 

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba