La Junta felicita a la organización de la Semana de la Zarzuela de La Solana por el éxito de su trigésimo octava edición

La delegada de la Junta de Comunidades asistió ayer a la clausura

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, se desplazó ayer por la tarde a La Solana para asistir a la representación de “La Rosa del Azafrán”, la obra del maestro Guerrero con la que se clausura cada año la Semana de la Zarzuela de La Solana.

Con su presencia, Olmedo quiso poner de manifiesto el respaldo que el Gobierno de Castilla-La Mancha da año tras año a este certamen cultural declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional y que ha hecho de la villa manchega cita obligada de los amantes del género lírico español por excelencia.

La representante del Ejecutivo regional felicitó al presidente de la ACAZ, Antonio García-Cervigón, y al alcalde de La Solana, Eulalio Díaz-Cano, por el éxito de esta 38ª edición y les emplazó a seguir colaborando para que la del año que viene sea aún mejor.

Olmedo estuvo en La Solana acompañada por el delegado de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Fausto Marín. A la inauguración asistió el delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, José Caro. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba