La Guardia Civil detiene a cuatro personas e incauta 31 kilos de marihuana en tres domicilios de Tomelloso

Se ha detenido a 4 personas por estos hechos y se han realizado tres registros domiciliarios

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible delito de cultivo de marihuana en una vivienda de la localidad de Tomelloso, según ha informado la Benemérita en nota de prensa. Las diligencias, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Tomelloso.

La Guardia Civil obtuvo las primeras informaciones, en las que recopilaron indicios de participación de varias personas en la comisión del hecho delictivo denunciado.

Tras su intervención, la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas e incautado 31 kilos de marihuana en tres domicilios de la localidad de Tomelloso.

Incautados 31 kilos de marihuana en tres domicilios de Tomelloso

Fruto de las investigaciones se obtuvieron pruebas incriminatorias de las personas y domicilios donde los ahora detenidos se dedicaban al cultivo de la marihuana.

Una vez obtenidos indicios y pruebas suficientes, se solicitó de la Autoridad Judicial un mandamiento de entrada y registro en tres domicilios de la localidad de Tomelloso, interviniéndose numerosos productos para el cultivo de marihuana, como fertilizantes o abonos, y un total de 31 kilos de marihuana en sus diversas fases de plantación, recolección y secado.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba